961 952 558CONTACTO

Después de Proxium Logística, Proxium Distribución

logo proxium erp

Tras el éxito de Proxium Logística, desde GADIR ya estamos ultimando el lanzamiento de Proxium Distribución, la respuesta de Proxium para la gestión integral de empresas que trabajan con mercancía propia.

Partiendo de un óptimo proceso de compra-venta, establecemos varias opciones en lo que se refiere a la gestión de almacén, el servicio al cliente, el transporte  o la distribución. El objetivo es que para cualquier empresa de este sector sea factible implantar una aplicación de gama alta adaptada a sus necesidades, con el mínimo coste posible.

Proxium Distribución integra, en una misma herramienta, la funcionalidad de un ERP, la versatilidad de un SGA con cinco niveles de gestión y multitud de funcionalidades adicionales como un web tracking, un CRM, o un módulo de gestión del transporte a fin de que cada empresa implante únicamente aquellas que necesite, pudiendo crecer en cualquier momento y en cualquier dirección.

La experiencia de GADIR en ambos sectores permite que las aplicaciones se retroalimenten, crezcan la una con la otra y ofrezcan cada día un mayor número de posibilidades a un precio muy por debajo del que tienen el resto de ERPs del mismo nivel.

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio