961 952 558CONTACTO

Fuegos Artificiales con Proxium SGA


SGA-nitroparisDe entre los clientes que han confiado su logística a Proxium este verano, queremos hacer una mención especial a la empresa castellonenese Nitroparis.

El caso de Nitroparis es algo particular, ya que se trata de una empresa que a pesar de haber implantado recientemente un ERP, decide poner su logística en manos de una aplicación específica como es Proxium SGA, para posteriormente integrar ambos sistemas.

Nitroparis es pionera en España en la fabricación de determinados productos para el sector pirotécnico, militar y alimentario, habiendo sido premiada en numerosas ocasiones por su condición de empresa innovadora y su vocación exportadora.

Como hemos dicho, no se trata de una implantación al uso, ya que en este caso estamos abordando, de forma aislada, la operativa logística de la empresa, incluyendo la gestión de diferentes almacenes con mercancía en distintos regímenes aduaneros.

 

Una vez diseñado el proceso e informatizados los almacenes, procederemos a la comunicación, mediante servicios web, con su actual ERP, lo que reducirá al máximo el trabajo manual y minimizará los errores operativos.

Con todo ello, antes de que termine 2018, Nitroparis habrá dado un gran salto en su gestión, habrá optimizado sus procesos logísticos, y lo que es más importante, habrá mejorado el servicio a sus cada vez más numerosos clientes.

 

 

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio