961 952 558CONTACTO

Versión 2019 Proxium ERP

versionerp-erp-proxium-2019Ya está a punto de ver la luz el nuevo Proxium ERP.

Después de casi dos años de trabajo y una inversión superior a los 300.000 euros, Gadir pone en el mercado la versión 19.01 de Proxium ERP.

Este 2019 Proxium ERP cambia su estética, mejora sensiblemente su velocidad e incorpora nuevas ayudas y controles que mejoran la experiencia de los usuarios.

Sin duda, lo que más llama la atención es la nueva estética de la aplicación, que afecta a todos los menús y pantallas,  y tiene como objetivo mejorar la usabilidad con iconos más grandes, colores diferentes por secciones y un diseño más limpio y diáfano.

Pero si hay algo que va a marcar un antes y un después es el importante incremento de la velocidad, que permite reducir en más de un 60% los tiempos proceso.

Un paso más en la consolidación de Proxium ERP como aplicación integral de referencia.

La introducción de la nueva versión va a producirse progresivamente a lo largo de 2019.

Mientras que los clientes actuales de Proxium comenzarán a disfrutar de esta nueva versión sin coste adicional a lo largo de los próximos meses, en los nuevos proyectos esta versión será implantada desde el principio.

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio