961 952 558CONTACTO

Proxium ERP desembarca en el Puerto de Gandía


implantacion navarro y boronadPróxima a cumplir un siglo de vida, la empresa valenciana Navarro y Boronad SL, responsable en buena medida del crecimiento del Puerto de Gandía, ha decidido que Proxium Logística sea su nueva herramienta de gestión.

Comenzamos la implantación de un proyecto ambicioso que parte de la optimización de la gestión de los almacenes de la compañía, introduciendo la gestión de ubicaciones a través de tablets y lectores bluetooth, continúa por la reducción de aquellos procesos administrativos de bajo valor añadido y culmina con la automatización de la gestión financiera, logística y aduanera.

La puesta en marcha de Proxium Logística, prevista para después de verano, permitirá también a la compañía ofrecer aún un mejor servicio a sus clientes, mejorando las herramientas de control y poniendo a disposición de todos ellos un web tracking con el que sus clientes podrán conocer el estado de su mercancía, entradas, salidas, facturación...

Dentro del proyecto se contempla también la gestión de su Depósito Distinto al Aduanero, ADT y LAME de manera totalmente integrada con la del resto de sus almacenes. 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio