961 952 558CONTACTO

Proxium Logística, profeta en su tierra.

erp-sga-proxium-valencia-logisticaDicen que es difícil ser profeta en tu tierra, pero cada vez más empresas valencianas confían en Proxium Logística como ERP de gestión.

Es el caso de Trincajes de Cargas, compañía que durante generaciones se ha dedicado al trincaje profesional de todo tipo de mercancías.

En pleno proceso de crecimiento, la empresa con sede en Quart de Poblet ha comenzado la implantación de Proxium Logística para gestionar integramente todos sus procesos de negocio.

Un proyecto aparentemente sencillo, pero que como casi siempre, encierra determinados desarrollos específicos que lo hacen único. Y es precisamente esa capacidad de Proxium de poner el foco en los detalles, la que lo convierte en la herramienta perfecta para empresas que buscan trabajar de una manera sencilla y ágil, pero sin perder el Know How que las permite marcar la diferencia en su sector.

Tras las últimas implantaciones en empresas como Ausan, Grupo Monllor o Transportes Caspo, el proyecto de Trincajes de Cargas consolida la presencia de Proxium Logística también entre las Pymes Valencianas del sector.

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio