961 952 558CONTACTO

Incrementamos nuestra presencia en Andalucía.


andalucia-proxiumSi bien hasta el año pasado, los proyectos de GADIR en la comunidad autónoma andaluza se limitaban a la informatización de algunos depósitos fiscales malagueños, colaboraciones esporádicas para pequeños desarrollos o a la organización de cursos y jornadas sobre gestión aduanera, en los últimos meses nuestra presencia más allá de Despeñaperros ha aumentado considerablemente. 

Tras la implantación en 2017 de Proxium ERP en TALLERES RECAMOP, en Antequera, y de Proxium Depósito Fiscal en MULTIBEV SPAIN, también en la provincia de Málaga, 2018 está siendo en año de la consolidación en Andalucía. 

Estrenamos el año en implantando Proxium ERP en el GRUPO CISA, cuya sede central se encuentra en el Puerto de Santa María, Cádiz, y que constituye una referencia en el sector de la distribución a nivel autonómico y nacional. Sin duda el proyecto de CISA, del que hemos publicado más detalles en noticias anteriores, está planteado como una colaboración a largo plazo, en la que Proxium debe ser la herramienta que acompañe a la empresa en los diferentes procesos de diversificación, crecimiento y/o modernización a los que se enfrente en un futuro.

En las últimas semanas dos nuevas empresas han confiado en Proxium ERP para la gestión de sus procesos de negocio, la onubense CONGRASUR, especializada en la gestión de graneles en el puerto de Huelva, que cuenta con Proxium ERP para la gestión de su Depósito Distinto del Aduanero, y la gaditana FRIGORÍFICOS HERMANOS LOZANO, que gestionará próximamente sus almacenes frigoríficos con Proxium ERP.

Con conversaciones en marcha para la firma de tres nuevos proyectos a lo largo de los próximos meses, y el establecimiento de acuerdos comerciales estables con diferentes empresas de la zona,la presencia de GADIR en la tercera comunidad por PIB de España, no puede hacer otra cosa a partir de ahora que crecer.

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio