961 952 558CONTACTO

Ausan & Proxium Logística

logistica-valencia-ausan-erpAusan, Almacén y Transporte, un pequeño operador valenciano con un gran potencial de crecimiento que ya trabaja con Proxium Logística.

Las necesidades de una empresa logística de pequeño tamaño son incluso superiores a las de una gran compañía, pero las posibilidades económicas evidentemente no lo son.

Con Proxium Logística hemos conseguido poner a disposición de este tipo de compañías una aplicación de alta gama a un precio que pueden pagar.

Uno de los factores clave para lograr acceder a empresas logísticas de pequeño tamaño es que Proxium Logística garantiza que partiendo de su estándar, a medida que cualquier operador necesite nuevos módulos o funcionalidades extra, pueda ir implantándolos en poco tiempo y con un coste más que razonable.

En el caso de Ausan, además de la aplicación estándar, la implantación incluye la gestión de su Depósito Aduanero y la puesta en marcha de herramientas como el web tracking one, con el cual, además de mejorar la comunicación con sus clientes, elimina procesos repetitivos que hasta ahora les suponían un alto coste en tiempo y personal.  

 

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio