961 952 558CONTACTO

Arola y Gadir trabajan juntos para dar una respuesta global al sector de los Impuestos Especiales

arola-gadir-silicie-impuestos especiales

 

 

 

 

AROLA, empresa de referencia en el ámbito de los impuestos especiales, con un equipo de abogados dedicados en exclusiva al asesoramiento en la tributación de los diferentes productos sujetos (alcohol, bebidas alcohólicas, hidrocarburos, tabaco, electricidad, impuestos medioambientales, etc) y GADIR, fabricante e implantador de Proxium ERP, hemos llegado a un acuerdo para llevar a cabo diferentes iniciativas dirigidas a empresas que gestionan, o pretenden gestionar, mercancía sujeta a Impuestos Especiales. 

 

 

 

   

Esta colaboración, fruto del éxito en el trabajo conjunto desarrollado hasta la fecha, va más allá de la prescripción mutua, e incluye la celebración de seminarios conjuntos en los que AROLA aporta el análisis de diversa información de interés para el sector, caso por ejemplo de las modificaciones legales consecuencia de la entrada en vigor de nuevas normativas como el SIANE, el SILICIE, y GADIR la aplicación práctica de todos estos cambios a través de aplicaciones informáticas desarrolladas ad-hoc para cumplir con la normativa de Impuestos Especiales.

Si por un lado, todos los clientes de AROLA pueden beneficiarse por diversas vías de las aplicaciones de GADIR para gestionar sus establecimientos, también los clientes de GADIR pueden disfrutar de los servicios de AROLA en condiciones especiales.

Y como muestra un botón, ya que desde este mes de Julio, el paquete de servicios Premium de AROLA para almacenes, fábricas y depósitos fiscales, está disponible para todas las empresas que gestionan su establecimiento con Proxium ERP, en condiciones especiales. 

Y este es sólo el principio, ya que ambas compañías estamos trabajando en nuevos proyectos que aporten valor añadido a un sector tan necesitado de soluciones integrales que faciliten su gestión, minimicen sus riesgos e incrementen su rentabilidad.

 

SILICIE-IMPUESTOSESPECIALES-AEAT-BEBIDAS

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio