961 952 558CONTACTO

Nuevos Desarrollos

Una vez implantado Proxium ERP, usted tendrá a su disposición de manera gratuita todas las actualizaciones, funcionalidades y nuevos módulos que vayan saliendo al mercado. Además, tanto Gadir, como cualquiera de sus distribuidores, ponen a su disposición un equipo de consultores especializados con los que pueden contactar para resolver cualquier consulta o solventar cualquier incidencia.

Todos las actualizaciones legales o normativas necesarias para el buen funcionamiento de la aplicación, son también permanentemente tenidas en cuenta por Proxium ERP.

Cada vez que un cliente realiza un desarrollo nuevo, éste pasa a estar a disposición de todos los demás, incorporándose al estándar de forma automática si se trata de algo transversal, o pasando a formar parte de la biblioteca de módulos disponibles si se trata de algo más específico.

Proxium ERP está permanentemente actualizado gracias a que tenemos programadas tareas semanales y mensuales, para que cada aplicación se conecte de manera nocturna, chequee, la existencia de nuevas funcionalidades, y en caso de que existan, se ectualice automáticamente.

Actualizaciones ERP 

 

 

Para que tanto estas actualizaciones, como la implantación de nuevos módulos respeten al 100% las personalizaciones, la estructura de Proxium ERP está dividida en dos bloques, uno que contiene el estándar, y que es el que se actualiza, y otro que comprende las personalizaciones de cada cliente y que se actualiza automáticamente a partir del propio estándar.

Solicite una demo de Proxium ERP

Preguntas frecuentes dudas sobre erp

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio