961 952 558CONTACTO

Recintos aduaneros

 

Proxium ERP está programado para gestionar áreas exentas: Depósito Aduanero (DA), Depósito Distinto del Aduanero (DDA), Almacén de Depósito Temporal (ADT), Local Autorizado para Mercancías de Exportación (LAME) y Depósito Fiscal (DF).

Este módulo puede también implantarse de forma independiente en aquellos casos en los que razones de funcionalidad lo justifiquen.

Se trata de una aplicación multidepósito, que además de controlar entradas, salidas, existencias, o traspasos entre depósitos, está homologada por la Agencia Tributaria para la emisión de documentos aduaneros en formato EDIFACT, lo que convierte a Proxium ERP en una herramienta de garantía.

aplicacion-homologada-por-hacienda

Además, se trata de una aplicación permanentemente actualizada a las exigencias legales y de las diferentes aplicaciones regionales de la normativa aduanera.

 

Puede ver información más detallada sobre cualquiera de las funcionalidades pinchando sobre ellas.

 

DA y DDA

ADT y LAME

Depósitos Fiscales

 

Si desea conocer otros módulos o funcionalidades disponibles para la gestión de recintos aduaneros pinche aquí.

 

Solicite una demo de Proxium ERP

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es un ERP?

Es un Software de gestión integrada compuesto de diferentes módulos interconectados, que cubre todos los procesos operativos de una empresa, integrando varias funciones de gestión en un único sistema. Leer más.

¿Cuál es el mejor ERP?

Ni existe, ni puede existir, un ranking de los mejores ERP del mundo. ¿Por qué? Porque cada empresa tiene unas necesidades diferentes relacionadas con los procesos de negocio que debe soportar la aplicación. Leer más.

¿Es necesario pagar por las licencias de un ERP?

Tradicionalmente, los fabricantes de ERP han cobrado importantes cantidades en concepto de licencias. Esto encarecía tremendamente los costes de implantación. Leer más.

¿ERP Horizontales, verticales  o a medida?

Un ERP vertical es el que se ha programado para cubrir las necesidades de un único sector. El horizontal es más global y sin adaptarse tanto a las particularidades de un sector. Leer más.

¿Qué es un ERP centrado en usuarios?

Una aplicación no sólo debe centrarse en dar cobertura a los procesos técnicos, operacionales, normativos, etc. sino que tenemos que pensar en que lo van a utilizar personas y que éstas debe trabajar a gusto con ella. Leer más.

¿Cuánto se tarda en implantar un ERP??

No debería de tardarse menos de dos semanas, pero depende del perfil de compañía, de la "prisa" que ésta tenga por terminar, y por qué no decirlo, de la capacidad de la empresa implantadora. Leer más.

¿Cuál es el mejor momento para implantar un ERP?

Cada empresa es un mundo, y tiene ciclos en los que la carga de trabajo es más alta o más baja. Implantar un ERP conlleva una fuerte carga de trabajo. Leer más.

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio