961 952 558CONTACTO

El Grupo CISA ya trabaja con Proxium ERP


cisa-proxium-erp

CISA, grupo de empresas con sede en El Puerto de Santa María, Cádiz, ya trabaja con Proxium ERP.

Se trata sin duda de una incorporación importante a la base de clientes de Proxium ERP, ya que hablamos de una empresa dedicada a la distribución de importantes marcas de tabaco, licores y cervezas en el sector Duty Free de la Península Ibérica y Marruecos.

 

 

La implantación de CISA combina multitud de variables que la hacen única, de los que podemos destacar tres por el reto que suponen a la hora de optimizar y automatizar los procesos de negocio que generan: 

  • Se combina en una sola instalación el trabajo de varias compañías, con las consiguientes relaciones intragrupo.
  • Trabajan a la vez con mercancías de su propiedad, que compran y venden, y mercancías propiedad de sus clientes, las cuales distribuyen.
  • Operan en diferentes regímenes aduaneros y fiscales, ya sea para la distribución de tabaco o bebidas alcohólicas en régimen de depósito fiscal, como de otras mercancías en régimen general y de Depósito Aduanero.

 

Gracias a que Gadir ya trabaja con empresas que comparten operativas similares, como Altimex, Distribuciones IGAN o Logipoint la implantación ha podido llevarse a cabo en un tiempo record y con numerosas funcionalidades que aportan un importante valor añadido al proyecto de CISA.

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio