961 952 558CONTACTO

Bayport, un gran proyecto para 2019

bayport-proxiumerpDespués de muchos meses de trabajo, este mes de diciembre podemos confirmar que Bayport y Gadir empiezan a trabajar juntos en la implantación de Proxium ERP.

Fundada en Cádiz en 1979 como Puerto y Bahía, hoy Bayport es un referente nacional e internacional en el abastecimiento de suministros navales, industriales y de servicios. A día de hoy Bayport dispone de 7 sedes, en Cádiz, Valencia, Barcelona, Vigo, Las Palmas, Bilbao y Ferrol, las cuales van a trabajar de forma conjunta pero manteniendo las particularidades de cada una.

El objetivo de Bayport siempre ha sido mejorar el servicio a sus clientes y crecer de manera ordenada. Para ello, Proxium ERP va a ser una herramienta clave, ya que le permite integrar todos sus procesos, aumentar el control interno en la organización y optimizar los tiempos y costes de servicio.

Dado que la operativa de Bayport basa su eficiencia en la gestión de mercancía en diferentes regímenes, los módulos aduaneros y fiscales de Proxium ERP son una parte muy importante de la implantación, y más si cabe cuando su gestión debe de estar totalmente integrada con todos los departamentos de la compañía, asegurando que en la compra, venta, facturación y contabilización de cada uno de los productos que pasan por sus almacenes, se respetan las condiciones de cada uno de los regímenes en los que lo hacen.

Otro punto clave para Bayport es la agilidad y flexibilidad exigida por la naturaleza de las operaciones que lleva a cabo. Para ello Gadir desarrollará funcionalidades específicas en departamentos como el de compras y cotizaciones, de cuya velocidad y fiabilidad depende en buena parte que el servicio a sus clientes sea siempre el mejor posible.  

En definitiva, más control, procesos más eficientes, un único sistema de trabajo para toda la compañía y la posibilidad que ofrece Proxium ERP de crecer en cualquier dirección.

Por su parte, para Gadir este proyecto supone la consolidación en un sector en el que ya trabaja desde hace años y un nuevo reto para 2019, año clave en el plan de crecimiento de la empresa. 

 

 

 

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio